En X (antes Twitter) ha circulado el video viral de Sean Herman, un policía de Nashville, ciudad de Tennessee, en Estados Unidos, que es acusado de participar en un contenido para adultos grabado mientras estaba de servicio.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Herman, de 33 años, fue despedido en mayo del año en curso luego de que detectives descubrieran el metraje en el que fue identificado por su uniforme policial.

Por lo anterior, al ser acusado por dos cargos de mala conducta, las autoridades detuvieron al agente el pasado jueves 13 de junio en su casa ubicada en el condado de Summer, en Tennessee.

Es así que Sean Herman deberá pagar una fianza de tres mil dólares, según dictó un Juez de Tribunal Penal.

Sean Herman video viral Twitter

El metraje muestra que, en un simulacro de tráfico, Herman detuvo a una mujer que, en realidad, es una creadora de contenido para adultos.

Al detenerla, la fémina se baja la blusa y, posteriormente, el ahora expolicía comenzó a tocar su pecho para luego 'dejarla ir' en esta simulación.

A la izquierda, la mujer supuestamente frenada por el policía; a la derecha, el hombre estirando su brazo para tocar el pecho de la mujer
Fragmento del video viral de Sean Herman. Foto: cortesía

De acuerdo a las autoridades, el video viral se grabó el pasado 26 de abril en el estacionamiento de un almacén.