Medicina Forense, del Ministerio Público, identificó este domingo 30 de junio los cuatro cadáveres encontrados en una zona montañosa del municipio de Tatumbla, en Francisco Morazán, el pasado viernes 28 de junio, los cuales se adelantó que se trataban de los jóvenes que fueron reportados desaparecidos durante una mudanza en la capital de Honduras.

Es así que, con el método de huellas dactilares, la entidad logró la identificación de Roger Alberto Coleman Dempster y su pareja Annie Rachelle Villatoro, Alejandro Enrique Aceituno Antúnes y Kenneth Gabriel Cruz Banegas.

De acuerdo al Ministerio Público, con información de los expertos forenses, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, razón por la que tuvieron que realizar más estudios para confirmar, de forma oficial, la identidad de las víctimas.

Entrega de los cadáveres encontrados en Tatumbla

El primer cuerpo que fue entregado en la morgue capitalina fue el Alejandro Aceituno, de 24 años, quien está siendo sepultado en Las Casitas, en Francisco Morazán.



Posteriormente se retiraron los cuerpos de Annie Villatoro y Roger Coleman, de 30 y 24 años, respectivamente, cuya sepultura se está llevando a cabo en el Jardín de Paz San Miguel Arcángel, de la capital.



Por último se entregó el cadáver de Kenneth Cruz.



Desaparición de cinco jóvenes en Tegucigalpa

El pasado domingo 23 de junio se reportó la desaparición de cinco jóvenes cuando realizaban un proceso de mudanza.

Días después, el viernes 28 de junio, cuatro de los cinco desaparecidos fueron encontrados sin vida en Tatumbla.

En tanto, las autoridades informaron la captura de cinco presuntos miembros de la pandilla 18, quienes estarían detrás del asesinato de los jóvenes.