Un sujeto identificado como Matthew Taylor Coleman, confesó a agentes del FBI que mató a sus dos hijos de 1 y 3 años para salvar al mundo ya que creía que los menores se convertirían en "monstruos por tener sangre de serpiente en su ADN".  

Matthew, de 40 años de edad, y dueño de una de una escuela de surf de Santa Bárbara, Estados Unidos, viajó a México en compañía de  los dos menores el 7 de agosto del año en curso, para ejecutar su crimen.

Según la fiscalía de Baja California, los cuerpos de los menores fueron encontrados cerca del rancho El Descanso en Rosarito, México.

Los dos cuerpos estaban debajo de unos arbustos, y en el lugar había manchas de sangre y una estaca de madera, posiblemente utilizada como el arma homicida.

Según las autoridades , el cuerpo del niño presentaba 17 heridas de arma punzocortante y la niña tenía 12.

¿Por qué el hombre pensó que se convertirían en monstruos?

De acuerdo con el reporte de la agente del FBI, Jennifer Bannon,  el acusado afirmó que había sido iluminado por teorías de conspiración de  QAnon e Illuminati.

Además,  que había tenido visiones de que su esposa tenía ADN de serpiente, la cual había transferido a sus hijos, por lo que pensaba que iban a convertirse en monstruos, así que decidió matarlos, reseñó el portal La Jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=Ft9fbeFwQio

Noticia relacionada: Así planeó hombre la muerte de sus dos hijos de 1 y 3 años; los ejecutó con una estaca de madera