Un subinspector de la Policía Nacional, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la aldea de Jutiapa, municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

Se trata de Josías Nahúm Salinas López, quien en un principio fue reportado como desaparecido. Sin embargo, luego de una búsqueda, se constató su fallecimiento debido a un accidente vial mientras conducía su motocicleta.

El oficial, amante de la naturaleza, se trasladaba de la aldea de Jutiapa hacia Tegucigalpa, la capital hondureña, cuando sufrió el accidente.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran al oficial tirado sobre una maleza, a poca distancia de la motocicleta en la que se conducía.

Comunicado de la Policía Nacional

Tras conocer su fallecimiento, la Policía Nacional publicó un comunicado donde lamenta la muerte del subinspector hondureño.

"La Policía Nacional presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles. El sacrificio máximo hecho por el subinspector póstumo Josías Nahúm Salinas López se convierte en un recordatorio de la devoción que como policías tenemos hacia nuestro pueblo".