Un estudiante del Instituto Jesús Milla Selva, de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, fue hallado muerto este jueves de manera violenta. Según versiones preliminares, el presunto autor del crimen sería otro alumno de la misma institución.

De acuerdo con información de noticieros Hoy Mismo, de TSi, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado detrás de una vivienda cercana al instituto, lo que generó una inmediata respuesta por parte de las autoridades.

Así las cosas, efectivos policiales se desplazaron al lugar para acordonar la escena del crimen y asegurar el área mientras esperaban la llegada de los especialistas de Medicina Forense, quienes procederían con el levantamiento del cadáver e identificación de la víctima.

Luto entre sus cercanos

Familiares del joven se hicieron presentes en el lugar, visiblemente afectados por la violenta pérdida. Entre expresiones de dolor, una mujer, presumiblemente la madre del fallecido, lamentaba la tragedia.

"¡Ay mi muchachito, Dios. Qué vida la que estamos viviendo!", exclamó entre lágrimas, reflejando el profundo dolor de la familia.

Entretanto, un profesor del instituto, quien se identificó como consejero, destacó que el estudiante no presentaba problemas disciplinarios.

"Se presume que otro estudiante lo asesinó, pero la Policía Nacional dará a conocer más detalles con sus investigaciones", comentó el docente.

Investigaciones del caso

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha comenzado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto autor del homicidio.

Es así que los agentes están recopilando pruebas y testimonios para reconstruir los acontecimientos que llevaron a este trágico desenlace.

(Artículo de Javier Álvarez con el apoyo de la Inteligencia Artificial).