Matus recorrió algunas de las calles de Neuquén, Argentina, para obtener un empleo y poder atender las necesidades de su hogar puesto que hace un año había quedado sin trabajo. En un folder llevó su hoja de vida y lo presentó en varios lugares en el mes de junio de este año.

La hoja de vida enumeraba las cualidades que tenía el argentino, y las áreas en las que había trabajando anteriormente, sin embargo, lo que llamó la atención es que al final escribió "Muchas gracias, Dios les bendiga".

La hoja de vida del Argentino. Foto: LMN

Aunque su hoja de vida no era la mejor, una empresa de construcción lo contactó para hacerle una propuesta laboral, que al poco tiempo lo comunicó con otra organización siempre del mismo rubro, que lo contrató.

La hijastra de Jorge, Fernanda Azcona, diálogo con el medio local LMN, y relató la historia de su papá y los esfuerzo que hace diariamente para llevar sustento a su hogar. Ahora el hombre trabaja en varias obras de construcción, cada mañana se desplaza con su bicicleta y una canasta hacía su destino.

Azcona decidió subir en sus redes sociales la hoja de vida de su padrastro y contarle a sus seguidores que las carencias de recursos económicos no son una excusa para no salir adelante, dio a conocer LMN.

El argentino actualmente trabaja como como cuidador de una empresa de hierros y labora simultáneamente con otras asignaciones ligadas al rubro de la construcción.

MÁS NOTICIAS: Irlanda y Francia abogan por un proceso político para crear un Estado palestino