Una niña venezolana de 8 años fue secuestrada y luego estrangulada en Girón, Santander, Colombia, por el hombre que le alquilaba la casa a su madre, reveló la Policía de Colombia.

La menor, identificada como Kerly Cuevas, había sido reportada como desaparecida por su madre, quien no logró encontrarla en su casa ni en las cercanías, luego de que llegó de trabajar.

Antes del trágico suceso, la madre había dejado a Kerly al cuidado de una vecina. Sin embargo, la niña salió de la casa y fue secuestrada por un hombre.

La Policía inició la búsqueda poco después de la denuncia y, gracias a grabaciones de cámaras de vigilancia, se pudo ver a Kerly caminando forzada por un hombre.

El sospechoso fue identificado como Alirio Gualdrón, de 59 años, dueño de la casa donde vivían la madre y la niña.

A pesar de su arresto, Gualdrón se negó a revelar el paradero de la niña. Después de intensas búsquedas, el cuerpo de Kerly fue hallado en una zona boscosa cerca del río de Oro.

Las autoridades dieron a conocer que el agresor estranguló a la menor y luego abandonó su cuerpo cerca del río.

El alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, expresó su dolor por el incidente y agradeció a la policía y a los socorristas por sus esfuerzos en la búsqueda.

"Nos duele como padres que, en uno de nuestros barrios, una madre que confía la seguridad de su hija a una vecina se enfrenta a un desenlace tan trágico", dijo Ramírez, extendiendo sus condolencias a la madre de Kerly.

MÁS NOTICIAS: Joven tiroteó a su amiga por error, la abandonó y murió desangrada