El actor doble de riesgo, Tony McFarr, murió el pasado lunes 13 de mayo a sus 47 años, según confirmó TMZ en las últimas horas.

Al respecto, el medio de comunicación solamente indicó que Donna, madre de quien fuera el actor de riesgo de Chris Pratt en algunas películas, falleció en su vivienda ubicada en Orlando, de Florida, en Estados Unidos.

Donna catalogó la muerte de McFarr como 'inesperada e impactante', pues resaltó que este mantenía una vida saludable antes del hecho.

¿De qué murió Tony McFarr?

La causa de muerte de Tony McFarr todavía no ha sido anunciada; tampoco se saben indicios de lo que habría sucedido con el actor.

Sobre su fallecimiento, algunos portales estadounidenses solamente indican que el médico forense de Orange ya completó la autopsia de McFarr, por lo que brindarán su causa de muerte cuando estén los resultados de la toxicología.

Pareja e hijos de Tony McFarr

Tony McFarr no tenía esposa o, al menos, nunca anunció públicamente que tenía pareja ni tampoco hijos.

En su cuenta de Instagram (@tonymcfarr), misma en la que registró actividad desde junio de 2023 hasta febrero de 2024, Tony nunca compartió fotografías con alguien más.

McFarr realizó siete publicaciones: cuatro de su negocio de comida Reel Bowls en Fenton, Orlando; dos de su mascota, un perro llamado 'Rocky'; y una de él mismo.

¿Quién es Tony McFarr? Biografía

Tony McFarr fue un actor de riesgo 47 años que comenzó su trayectoria artística en 2011 y, desde entonces, formó parte de múltiples películas importantes, como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

El hombre también logró interpretar algunos papeles en series, entre las cuales destaca Último aviso (2007) y MacGyer (2016).

Sin embargo, Tony McFarr es reconocido, principalmente, por haber sido el doble de riesgo de Chris Pratt en algunos filmes.

Incluso, estos mantenían una relación cercana, según mostró Pratt en diversas ocasiones.

Tony McFarr y Chris Pratt juntos
Tony McFarr y Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia (izquierda) y Jurassic World (derecha). Foto: redes sociales