Una mujer identificada como María Reyes, se encontraba con sus demás familiares bañándose en el río Juticalpa, por el sector de la Rivera- Montes, y el medio Guayape TV, la entrevistó durante se encontraba en su proceso de limpieza.

Doña María consiente de su la situación dijo que al no haber otra alternativa que bañarse en el río; no tiene ningún tipo de temor pues y aseguró que Dios la protege.

"No agua, necesitamos una fuente de agua, vale que Dios es poderoso y no nos ha pegado ninguna enfermedad, ya días le pedimos a las autoridades que nos ayuden", manifestó la señora.

Al mismo tiempo amplió la problemática que tiene su familia que no solo cuentan con agua, sino también que necesita de una casa porque está apunto de derrumbarse.

"Nos tienen olvidados, no nos toman en cuenta, no tenemos agua ni para lavar platos, tenemos miedo de enfermarnos", agregó.

"Tenemos que bañarnos, no podemos andar sucios, parece que las autoridades no fueran unidas con nosotros, ocupan nuestro voto nada más", añadió.

La señora relató que no solo su familia se baña en el río, sino también demás vecinos de su comunidad. Foto: Redes sociales

Familias olanchanas se exponen a bañarse en ríos contaminados, donde también lavan carros, tiran basura, solo por las carencias de agua potable que presentan algunas comunidades de Juticalpa, Olancho.

Aquí el vídeo

LEA AQUÍ: Detienen a jornalero por abusar de su hija de 11 años en La Ceiba