Un conductor de un rapidito sufrió un atentado a eso de las 12:30 del mediodía del martes (24.11.2020) a inmediaciones del puente de la colonia El Carrizal en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

En el atentado, el conductor de la unidad resultó herido y fue trasladado en grave estado hacia el Hospital Escuela de la capital.

Según información preliminar, el conductor del rapidito fue interceptado cuando realizaba su ruta Carrizal-Metromall-Cascadas-La Sosa-UNAH, por sujetos que se conducían en una motocicleta, quienes sin mediar palabras les dispararon en reiteradas ocasiones.

Luego de cometer el crimen, los antisociales huyeron del lugar con rumbo a la colonia El Pedregal de Comayagüela, lugar donde dejaron abandonada la motocicleta, de acuerdo con la información de la Policía Nacional.

Hasta esta hora del día se desconoce la identidad del conductor, como también los motivos del atentado.

Lugar donde ocurrió el hecho. Foto / Francisco Zúniga, periodista de HRN.

Cabe mencionar que, ayer (lunes 23.11.2020) fue asesinado por una mujer otro conductor de un rapidito en el sector El Tizatillo, kilómetro 6, carretera hacia el sur de Honduras.

El conductor de la unidad que cubría la ruta Langue-Nacaome-Tegucigalpa respondía al nombre de Geizi Goliat Guevara Cortez y falleció en el Hospital Escuela de la capital hondureña.

Guevara fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes se conducían en una motocicleta y de acuerdo con la versión de la Policía fue la fémina quien disparó contra el conductor.

Te podría interesar: Hondureño se salva de morir luego que la corriente del río Bermejo arrastrara su carro, aquí el vídeo