Un joven pastor evangélico fue capturado en el estado de Florida, Estados Unidos, porque supuestamente intentó abusar de una adolescente, quien formaba parte del grupo de jóvenes de la iglesia Highlands Church of Christ en Lakeland, la cual el sospechoso pastoreaba.

Se trata de Andrew Pierce Weaver, de 29 años, quien presuntamente pretendía aprovecharse de la joven de 17 años cuando esta busca orientación porque estaba teniendo fantasías sexuales, según el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

Fue un miembro de la iglesia quien alertó sobre las intenciones del líder religioso.

El reporte policial del condado establece que Weaver y la víctima se reunieron en un hotel de la zona, en donde los dos se desnudaron a medias y comenzaron a besarse, pero fueron interrumpidos por una camarera  por lo que decidieron mejor regresar a la iglesia, narró la joven.

Tras el hecho, la niña confesó que buscaba ayuda con su líder de congregación porque  había estado teniendo  fantasías sexuales.

Weaver enfrenta cargos de intento de tener relaciones sexuales ilegales con una menor, por lo que fue llevado a la cárcel del condado de Polk y está detenido sin derecho a fianza, reseño el portal MiamiDiario.com.

Vea: Tony García debuta con cargo oficial en Libre tras separación con Nasralla: me siento apreciado y agradecido por la confianza