La víctima fue identificada como Kevin Edgardo López, quien había salido temprano de su casa en busca de un autobús. Sin embargo, mientras esperaba el transporte público, una rastra blanca lo atropelló.

López perdió la vida de manera inmediata tras el impacto. Los pobladores que se encontraban cerca del lugar del accidente alertaron a los familiares sobre lo sucedido y también llamaron a las autoridades para informar sobre el conductor.

Cuando llegaron, los agentes de la Policía Nacional (PN) se dirigieron al lugar del accidente para investigar, mientras que otros se dirigieron a la casa para realizar pesquisas.

Los pobladores informaron a las autoridades que el conductor no se detuvo para prestar ayuda a Rodríguez, sino que se dio a la fuga.

El cuerpo del joven fue llevado de regreso a su casa, donde sus familiares lo velarán. Este trágico accidente se suma al número de víctimas que pierden la vida debido a accidentes de tránsito.

Accidentes viales

En enero de 2024, Honduras registraron 45 personas fallecidas por accidente viales. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha expresado su preocupación por esta tendencia y ha hecho un llamado tanto a conductores como a peatones para ejercer la máxima prudencia y respetar las señales de tránsito.

LEA ESTO: 'JOH cometería un suicidio si se va a juicio': Mike Vigil