De acuerdo con L'Equipe, Mbappé se negó rotundamente a la oferta árabe, que incluía también el cobro de unos 200 millones de euros como salario neto por temporada por parte del jugador.

La estratosférica oferta planteada a Mbappé estaba excluida de los derechos de imagen y otros aspectos comerciales, pero aún así, declinó de la oferta.

Sin embargo, no se precisaron detalles de cuales son las aspiraciones del astro de la selección francesa de fútbol, pese a que medios internacionales lo vinculan efervescentemente con el Real Madrid, equipo que intentó ficharlo como agente libre en 2022.

De acuerdo con el experto en fichajes, Fabrizio Romano, PSG estaría convencido de que Mbappé estaría pactando su fichaje con Real Madrid para 2024.

Además, la cláusula de recisión del jugador francés está fijada en 400 millones de euros, oferta que aún no ha llegado al PSG.

Y es que el delantero mantiene firme su posición de no renovar su contrato con el club parisino hasta 2025, pues el vínculo vence en 2024.

Relacionado 'Lo debería ganar un gran cirujano que salva vidas': David Faitelson, sobre a oferta de Al Hilal a Mbappé