Un fin de semana violento ha vivido Honduras. En la morgue capitalina han ingresado ocho cuerpos; entre ellos, el de Magdaleno Meza, un privado de libertad de la cárcel de Ilama, Santa Bárbara, quien fue asesinado ayer sábado.

También están registrados por la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses José Israel Verde y Abigail García, quienes sucumbieron en una balacera ocurrida en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Marco Tulio Flores Cruz, fue trasladado desde San Matías, Francisco Morazán, mientras el cadáver de María Laínez Montoya fue reconocido en la escena, en el departamento de Olancho.

Siempre en ese vasto territorio, se informó sobre un hombre que fue ultimado a balas. Su identidad todavía no ha sido establecida. En la colonia San Miguel de la capital fue levantado otro cuerpo y en San Buenaventura, Francisco Morazán, murió por heridas de arma de fuego Denis Ávila Sánchez de 35 años.

Las cifras oficiales apuntan que en octubre el promedio diario de homicidios se ha elevado de ocho a 11, en comparación con el mes anterior.