Mason Greenwood vio la cartulina roja después de una jugada en la que fue frenado por un futbolista del Rayo Vallecano y quedó expulsado.

Greenwood consideró que fue falta, Figueroa Vázquez no pitó nada y, visiblemente enfadado, el futbolista protestó su decisión.

"En el minuto 50 el jugador Greenwood, Mason Will John fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en señal de protesta y levantando el brazo, en los siguientes términos: "¡Fuck you! (jódete).

Una vez expulsado, se lleva el dedo a la sien haciendo un gesto reiterado en señal de disconformidad con la decisión tomada", escribió Figueroa Vázquez.

Además, también expulsó con roja directa a Damián Suárez tras ser sustituido en la segunda parte por "dirigirse al árbitro asistente número uno en los siguientes términos: ¡La concha de tu madre!".

También tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo Juanmi Latasa (Getafe) por doble amonestación. En ambas, la primera en el minuto 23 y la segunda en el 40, vio cartulina amarilla "por emplear el brazo de forma temeraria contra un adversario en la disputa por el espacio".

SIGA LEYENDO: Cristiano Ronaldo, con 54 goles, cierra 2023 como el máximo anotador en equipos y selecciones