Un hombre golpeó a su hijastro de 5 años, después de orinarse en la cama en su casa ubicada en el barrio San Pablo de Itagüí, en Antioquia, Colombia. La madre del menor denunció a su pareja, quien huyó tras el conflicto.

El agresor, conocido con el alias de 'Yanca' y residente del barrio San Pablo de Itagüí, es acusado de violencia infantil, ya que el menor quedó hospitalizado en estado crítico en la Clínica León Trece, con graves traumas cerebrales.

Según informes preliminares, el sujeto reaccionó de manera violenta al descubrir que el menor se había orinado. Su reacción desproporcionada llevó a 'Yanca' a propinar puñetazos en el rostro y otras partes de la cabeza.

El menor resultó herido y se encuentra hospitalizado. A través de redes sociales, han salido las fotografías donde se ve al niño de 5 años totalmente golpeado. Foto: Crónica Policial

Vecinos del barrio San Pablo de Itagüí manifestaron su indignación ante este acto de violencia, exigiendo justicia para el menor y repudiando la actuación del padrastro.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del agresor.

Según Crónica Policial, Yanca huyó y sus familiares y conocidos no conocen su paradero. Las autoridades policiales no descartan que se haya ido hacia otro país, y de ser así, estarían solicitando una alerta roja.

MÁS NOTICIAS: Matan con arma de fuego a hombre en Roatán, Islas de la Bahía