El joven -cuya identidad no ha dado a conocer- tiene su pequeño puesto de jugos naturales en el semáforo que está después del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, en Cortés, en la zona norte de Honduras.

Según comentó el individuo, sus jugos de horchata de coco tienen un precio de 25 lempiras y los da embotellados.

El pequeño negocio del hondureño lo dio a conocer José Ríos (@joserios484) en su cuenta de TikTok, donde se puede apreciar que el joven vende los jugos de horchata de coco a los transeúntes.

TE PODRÍA INTERESAR: Hondureño vende tajaditas y da clases de karate para pagar sus estudios en la universidad

Además, en las imágenes compartidas por José se puede ver que el hondureño vende sus productos vestido formalmente.

Por otro lado, el joven sostiene un cartel dando a conocer sus jugos naturales a las personas que pasan por el lugar, donde además destaca la frase "reinventando las horchatas", refiriéndose a que su producto es diferente a la horchata conocida.

"Producto increíble" le comentó el joven emprendedor a José Ríos, quien le compró una horchata de coco e indicó que es "un 10 de 10".

@joserios484 san pedro sula salida carretera a cortes ✨🙌🏻👏🏻 #viral #fyp #parati #catracho ♬ sonido original - Jose Rios



Emprendimiento recién inaugurado

Aunque se desconoce con exactitud desde hace cuánto comenzó su emprendimiento, el joven -aparentemente- logró establecer su negocio en los últimos días.

Lo anterior debido a que creó su propia cuenta en TikTok (@jcontador7), donde publicó su primer video enseñando su producto hace tres días.

Pese a que podría estar iniciando, el hondureño ha logrado destacar con su exótica horchata de coco, pues diversos internautas han asegurado en los comentarios que su jugo está "delicioso" y "rico".

@jcontador7 #horchatadecoco💯🥥🌴 ♬ Creative - Smile



VEA TAMBIÉN: Hondureña con síndrome de Down se gana la vida vendiendo bisutería; tiene su propio taller