Inauguran moderno Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores

Inauguran moderno Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores
El evento fue encabezado por el Presidente de la República, máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y representantes de la Cruz Roja Hondureña. Foto: Policía Honduras.

Tegucigalpa. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte inauguró este miércoles las oficinas donde funcionará el nuevo Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores en la aldea Las Casitas, para las personas que solicitan la licencia de conducir con primera vez. 

Inauguran moderno Centro de Capacitación Vial y Evaluación de Nuevos Conductores
Las instalaciones tienen una capacidad para atender a más de 200 personas al día. Foto: Policía Honduras.

En el evento participó el Señor Presidente de la República Abogado Juan Orlando Hernández quien felicitó a la Secretaría de Seguridad, Policía Nacional de Honduras y a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte por ser ejemplo de cambio en nuestro país. 

Se construirán siete centros más en las principales ciudades de Honduras. Foto: Policía Honduras.

“Cambiar para mejorar es un proceso de todos los días y la Policía Nacional es un ejemplo de ello”, expresó el mandatario. 

De igual forma Hernández detalló que “este paso que estamos dando es solo el comienzo para traer transparencia en los procesos de licencias de conducir, la Policía Nacional se sigue profesionalizando para brindar un mejor servicio a la población hondureña”.

Asimismo, el Sub Secretario de Seguridad Abogado Luis Suazo en su intervención mencionó que “es realmente un esfuerzo significativo lo que hoy estamos haciendo, ya que es un cambio de la calidad de los servicios en temas de Vialidad y transporte”.

Por su parte el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte Comisionado Gerson Velázquez concluyó mencionado que, “estas instalaciones cumplen con los estándares internacionales y se construirán siete centros más en las principales ciudades del país”. 

Con esta iniciativa se busca brindar un servicio de mejor calidad, brindando así la atención que la ciudadanía merece.