Conocido como Power Boy, este emprendedor se aventura de lunes a domingo por las calles de la isla para vender sus empanadas de carne, acompañadas de refrescantes jugos naturales.

Para mantener su hogar, cuenta con la colaboración de su familia, quienes le apoyan en la preparación de los alimentos, según informó el medio local Roatán Momento Informativo.

Power revela que el secreto para cautivar a sus clientes radica en entregar las empanadas calientes, por lo que ofrece el servicio a domicilio y los interesados pueden contactarlo al 9641-4966.

En su experiencia como vendedor, Power comparte que algunas personas, al desconocer su producto, compran solo un pastelito; sin embargo, al probarlo, terminan llevándose hasta tres, lo que le llena de satisfacción.

A pesar de depender de las ventas diarias, Power no descarta la posibilidad de encontrar un empleo formal para ofrecer un futuro más estable a su familia.

Desempleo en Honduras

En el contexto del desempleo en Honduras, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) señala que 2.5 millones de hondureños enfrentan problemas de empleo en el país, representando el 62% de la fuerza laboral total, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

TE PUEDE GUSTAR: La 'Monja de la Feria' sorprendió a los hondureños: así fue su show