El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 11 de la noche del lunes 25 de diciembre. Según el informe de TN5 Matutino de Canal 5, los cuerpos, aún no identificados, yacían dentro de un auto pick-up completamente calcinado.

Al parecer, antes de ser incineradas, las víctimas habrían sido ejecutadas a tiros, ya que, según testimonios de vecinos, se escuchó una ráfaga de disparos.

El informe del Ministerio Público señaló que, hasta el momento, no se ha logrado determinar la identidad de los fallecidos, y esta será confirmada a través de la autopsia.

No obstante, residentes locales indicaron a TN5 que sospechan que los cuerpos podrían pertenecer a tres personas que han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares: Adelmo Benítez Flores, de 36 años, Ángel Samuel Pineda Deras (21) y Armando.

MÁS NOTICIAS: Tres personas fallecen ahogadas en río Texíguat, en El Paraíso

Las autoridades policiales locales se comprometieron a llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer este hecho, que ha dejado atónitos a los lugareños, ya que aseguran que es la primera vez que ocurre algo así.

Dato

Según el Centro de Derechos de Mujeres, hasta el 30 de noviembre se han registrado 42 homicidios múltiples, cobrando la vida de 203 personas. De este total, 122 son hombres y 77 mujeres.

LEA IGUAL: Nueve menores quemados se registraron tras fiestas de Navidad, seis sufrieron lesiones con pólvora