Juan Sabillón, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detalló que esto ocurrió en la aldea El Tablón, en El Rosario, Comayagua, en el centro de Honduras, cuando los agentes del orden recibieron una llamada de vecinos alertando que el sujeto deambulaba con machete con la intención de herir a otras personas.

Es así que al llegar al lugar el individuo se opuso al llamado de los agentes policiales para que mantuviera el orden y, en cambio, comenzó a atacar la patrulla en la que llegaron los agentes.

Luego, según Sabillón, lograron contenerlo, pero la madre del agresor se lanzó sobre ellos con cuchillo en mano por defender a su hijo, por lo que recibieron heridas en sus brazos y manos por parte de las dos personas.

De tal modo, los uniformados se vieron en la obligación de usar sus armas de reglamento para herir a la madre y a su hijo, y someterlos a la ley. Tras ello, los remitieron a un hospital local, donde posteriormente perdieron la vida.

Por otro lado, relató el vocero de la DPI, los elementos policiales también acudieron a un recinto médico por las lesiones que sufrieron por parte de las dos personas que presuntamente estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

No obstante, hasta el momento no se precisaron los nombres de las personas que perecieron durante el enfrentamiento.

Siga leyendo Lluvias por frente frío ya dejan incomunicadas algunas zonas del país