Don Danilo, quien a inicios de los 2000 fue técnico de reservas del Marathón, de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, ha convertido su pasión por ese deporte en un próspero emprendimiento.

Su negocio, Carnitas Pedroza, combina su amor por el deporte con una de las preferencias gastronómicas de los aficionados: la carne asada. El establecimiento está ubicado en la primera avenida, salida a Circunvalación, en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

A través de redes sociales, el aficionado del Matathín expresó su gratitud: "Le doy gracias a Dios en primer lugar, porque nos mantiene trabajando. Agradezco a todos los que visitan la esquina donde estoy ubicado".

Su habilidad para sazonar parrilladas ha capturado la atención de los aficionados al fútbol, especialmente los seguidores del Marathón, quienes frecuentan su local después de los partidos.

"Disfruto mucho mi negocio, ya que además de ser mi fuente de trabajo, me permite convivir con aficionados que, al igual que yo, admiran al 'Monstruo Verde'", explicó Don Danilo.

Los aficionados del equipo son vocales en su apoyo: "Amamos mucho a los verdolagas", "Siempre que gana el Marathón voy a comer donde él", y "Los del 'Monstruo Verde' siempre comemos sus parrilladas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Don Danilo, como técnico de reservas de Marathón a inicios de los 2000. Foto: redes sociales

TE PUEDE GUSTAR: Carlos Zaid Guatemala biografía, ¿quién fue el destacado piloto?