Este peculiar tratamiento se lleva a cabo en la granja de avestruces de Kalibo, en la provincia de Aklan, donde el propietario ha decidido capitalizar con unos animales que suelen generar estupor en muchas personas, informó el medio América Digital.

Una turista identificada como Maegan Aniel se aventuró a probar este servicio, colocándose dos enormes serpientes, conocidas como pitones.

En un vídeo, compartido en redes sociales, se puede observar cómo los reptiles comienzan a deslizarse sobre la joven de 23 años, supuestamente creando una sensación de presión similar a un masaje relajante.

"Me sorprendió. No sabía que existía este tipo de masaje. Además, al principio, sentí miedo porque pensaba que podrían estrangular a personas y animales. Estaba nerviosa, pero decidí probarlo porque era algo nuevo para mí", comentó Aniel a los medios locales.

Un funcionario de la granja explicó que las serpientes no son venenosas y, a pesar de su tamaño, no representan ningún riesgo para los visitantes. Sin embargo, la experiencia sigue siendo desafiante para muchos, ya que el temor a las serpientes supera cualquier límite y son pocos los que se atreven a vivir esta experiencia.

"Creo que fue más un desafío mental; al principio daba mucho miedo y cuando me dijeron que me relajara, respiré hondo y traté de relajar todo mi cuerpo", confesó Maegan.

Según la turista, las serpientes en esta granja reciben cuidados adecuados y no son maltratadas, contando con una alimentación adecuada y garantizando su bienestar.

"A los turistas, les aconsejaría simplemente que se relajen y no se pongan nerviosos porque las serpientes también pueden sentir cuando los clientes están asustados", indicó un funcionario de la granja.

Este peculiar servicio de masaje tiene un costo aproximado de 55 dólares (Lps 1358.35) y cada sesión puede durar alrededor de 30 minutos, con los turistas acompañados por expertos mientras las serpientes se deslizan sobre su cuerpo.

La pitón de Birmania, una especie originaria del sudeste asiático, considerada una de las serpientes más grandes del planeta, pudiendo alcanzar más de 5 metros de longitud y pesar más de 160 kilogramos.

LEA ESTO: VIDEO: niña se arriesgó por defender a su madre en pelea callejera