Un policía muerto y varios heridos tras emboscada en Zambrano, Honduras

Intensos operativos realizan en este momento funcionarios de la Policía Nacional para dar con la captura de sujetos que dieron muerte a un policía en las últimas horas.

A las 06:30 P.M. de este lunes dos agentes  policiales regresaban de entregar una nota de citación a un ciudadano residente en el sector de San Francisco de Soroguara, Francisco Morazán, cuando de repente fueron atacados por sujetos desconocidos con armas de fuego calibre desconocido.

En el hecho murió de manera instantánea el policía  José Arnulfo Cruz García de 29 años de edad, asignado a la Unidad Metropolitana número 2 (UMEP 2) con sede en el Barrio Belén de Comayaguela  M.D.C.

Asimismo resultó herido el agente policial Darwin Josue Sánchez Reyes  de 23 años de edad, también asignado a la UMEP 2 y quien recibe atención médica en un centro asistencial ya que presenta heridas provocadas por arma de fuego en ambos brazos.

Las víctimas se  transportaban en un vehículo tipo motocicleta, marca Yamaha con placa MDH 8393.

Autoridades superiores ordenaron de inmediato la investigación del atentado por lo que un grupo de policías ejecuta operaciones de saturación en la escena del crimen y sus alrededores para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este hecho criminal.

Fuente Policía Nacional.