A los 26 años murió el subteniente de Infantería de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), Nelsón Humberto Álvarez Pérez, cuando realizaba curso de entrenamiento.

El oficial estaba asignado al Primer Batallón de Infantería y comenzó a presentar problemas de salud cuando participaba como alumno en un curso de combate cercano en las instalaciones de una unidad especializada del instituto castrense.

En un estado delicado de salud, el subteniente fue trasladado al Hospital Militar en donde permaneció por dos días, y falleció el martes 18 de octubre de 2022 a las 10:15 de la noche a consecuencia de una deshidratación y posterior falla multiorgánica.

Condenan a mujer que mató a su vecina por hablar mal de la droga que ella vendía

https://youtu.be/6KYm9LhVwis

De momento se reportan tres aspirantes de la Academia Nacional de Policía (Anapo) muertos tras presentar problemas en pruebas físicas el pasado 11 de septiembre de 2022.

Los fallecidos son Jairo Josué Martínez, Ronald Javier Coello y Kevin Mejía Sánchez, un médico cirujano que falleció el pasado 19 de septiembre de 2022.

Foto: así es el uniforme policial que usaron pandilleros implicados en crimen de periodista y padre; planeaban más masacres