Un joven, empleado en una empresa de aseo en la comunidad, sorprendió a los vecinos de una residencial con sus pasos de baile mientras realizaba la recolección de algunas bolsas; sacó sus mejores pasos, y todo quedó registrado.

El momento fue compartido en redes sociales, convirtiéndose en viral en poco tiempo. Tras darse a conocer su peculiar forma de trabajo, el joven fue identificado como Erick Tejedor, de 25 años.

La acción de Erick fue admirada por los internautas, quienes destacaron las difíciles condiciones en las que trabaja alguien del tren de aseo, con olores desagradables y la convivencia con algunos animales muertos.

Erick, al hablar con el medio Pulzo después de su breve fama en redes sociales, expresó que, aunque su trabajo no es el mejor, bailar le brinda bienestar y utiliza audífonos mientras recoge basura para hacer menos monótona la rutina.

A pesar de ser admirado en redes sociales, Erick admitió que recibe algunas críticas por parte de sus compañeros, quienes lo catalogan de loco. Sin embargo, esto no lo detiene para seguir bailando.

"Empecé a bailar para sentirme bien y luego divertir a mis compañeros. Eso me motiva a ser mejor persona cada día", agregó Erick.

Usuarios de redes sociales expresaron mensajes como "No es el trabajo, es la actitud" y "Con alegría y entusiasmo se puede salir adelante, a pesar de las circunstancias".

LEA AQUÍ: VIDEO: Conductor de rapidito muere en accidente, camión le habría quitado derecho de vía