El mandatario Juan Orlando Hernández rompió el protocolo en la instalación de la III Legislatura en el Congreso Nacional (CN) regalandole al presidente de ese poder del Estado Mauricio Oliva Herrera, par de burros fabricados por productores de calzado de la Séptima avenida de Comayagüela.

Asimismo le prometió al designado presidencial Ricardo Álvarez y al presidente de la Asociación de Municipios de Honduras, Carlos Cano un par de burros para que recorran toda Honduras.

Exhortó a todos los diputados a comprar y a usar lo elaborado por manos hondureñas.

Presidente Hernández

Mientras pronunciaba su discurso, el mandatario sorprendió a los presentes al mostrar orgullo su zapatos fabricados por manos hondureñas.

"Hoy vine con mis zapatos que son todoterreno y para toda ocasión, que son los zapatos de la séptima avenida de Comayagüela, orgullosamente zapatos de Honduras. Apoyemos lo nuestro", resaltó el mandatario.

En seguida, expresó "Son zapatos orgullosamente hondureños, de excelente calidad y la gran mayoría de su confección es hecha a mano. Ricardo Álvarez, te voy a dejar los tuyos y les invito a que les compremos a los productores hondureños", expresó Hernández y aseguró que estos zapatos "son todoterreno".

El Gobierno que presidente el mandatario Hernández mantiene activo su apoyo a los micro, pequeños y medianos productores a nivel nacional.