Un hospital a alertado a las autoridades el registro en los primeros 18 días de enero, la muerte de ocho bebés prematuros, según informó en Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Datos preliminares presentados por Salud Pública, los ocho bebés tenían bajo peso y sepsis (la respuesta extrema del cuerpo a una infección), en el hospital Hospital Diez de Octubre .

LEA AQUÍ: Vídeo: Indigente roba descaradamente la pistola de un Policía desprevenido y le dispara en la pierna

¡Investigación del caso!

Es en un mismo hospital donde se reportaron las muertes de los bebés, por lo que han emprendido una investigación para ver si se trató de alguna escases de insumos en el centro médico o fue algo provocado.

A través de los medios locales de Cuba se ha presentado el informe mensual donde arroja los terroríficos datos que varios bebés han fallecido.

La mortalidad infantil preocupa a las autoridades de Cuba, pues más allá de pensar que estos casos se han tratado por las carencias del hospital, autoridades dan a conocer que sospechan del personal del hospital encarado del área de maternidad, quienes podrían haber actuado con negligencia.

Al mismo tiempo las autoridades resaltaron el descuido de los miembros del hospital al no cuidar la desnutrición que presentaban y no utilizar la incubadora como se debe cuidar a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran material pornográfico a médico que sedaba a sus víctimas para violarlas