Los médicos del Hospital Escuela advirtieron sobre la gravedad de los golpes que recibió la niña y, lamentablemente, tal como se anunció, no pudo resistir el tratamiento médico y murió en una camilla del Materno Infantil a las 8:30 de la noche del pasado mièrcoles (2 de agosto).

La pequeña, Ingrid Suyapa, de 4 años, estuvo hospitalizada desde la noche del miércoles. Su tía, Sheyla Méndez , desesperadamente solicitó una resonancia magnética para su sobrina.

Entre lágrimas, expresó que la niña estaba conectada a un aparato que sostenía su corazón. Sin embargo horas, antes de morir, le retiraron el suero porque no logró circular por su sangre.

"Le quitaron el suero, ya no le circuló la sangre a la niña", expresó la tía de la pequeña.

HRN informó que el cuerpo sin vida de la menor ingresó a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, durante la madrugada de ese jueves. Luego, entregaron el cadáver a su familia para llevar al sur del país y brindarle una sepultura cristiana.

La responsable de esta repudiable acción es la mamá de la niña, identificada como Paola Michelle Ramírez, quien agredió violentamente a su propia hija, llegando al punto de arrojarla a una pila, lo que usó los graves golpes en la cabeza y estomago de Ingrid.

La Fiscalía ya está procesando el caso para condenar a Paola por los delitos de parricidio y agresión agravada en perjuicio de su hija, que era menor de edad.

LEA AQUÍ: 'La estrelló en una pila': entre la vida y la muerte menor de 4 años, golpeada por su mamá en San Lorenzo