Motagua entregará máquinas de ejercicio a sus jugadores

El presidente financiero de Motagua dijo que obtendrán el equipo mediante uno de sus patrocinadores.
El presidente financiero de Motagua dijo que obtendrán el equipo mediante uno de sus patrocinadores.

La junta directiva de Motagua tiene planificado entregar máquinas de ejercicio a sus jugadores para que no pierdan su condición física en esta pausa por el coronavirus.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club, informó en el programa SB Deportes, que están analizando entregarle a cada futbolista la maquinaría para que entrenen mejor en sus casas.

“Mandaremos bandas, caminadoras y pesas a los jugadores para que ellos trabajen en sus casas. Nos ayudará Diunsa, patrocinador del club”, dijo el dirigente.

Te podría interesar: UEFA mantendrá en paro, sus torneos

“Aquí estamos con un toque de queda donde solo se permite la circulación con el último número de identidad, así que o se puede salir a entrenar. Por eso la idea. Ya hablamos con el preparador físico Patricio Negreira para que les sigan dando los lineamientos”, agregó Suazo.

Los directivos de la Liga Nacional tiene esperan que el torneo Clausura 2020 se reanude en mayo, así le daría dos semanas de preparación a los clubes, pero de persistir el brote de la pandemia en el país, esta fecha podría posponerse.

Te podría interesar: Presidente de la Liga: “El 16 de mayo esperamos retomar la jornada 14”