La madre de un menor de nueve años que sufre de bullying en el colegio en Brisbane Australia, decidió compartir este jueves un video con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias emocionales que ocasiona.

En el vídeo se muestra al menor llorando desconsoladamente en el auto, tras salir de colegio ubicado en Brisbane.

Yarraka Bayles madre del pequeño detalló al medio australiano SBS, Balles que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo unas niñas "le estaban dando patadas en la cabeza como si fuera un cachorro".

Por consiguiente, la progenitora llamó al director, a los padres, los maestros para que observaran a su vastago y los efectos que provoca el acoso escolar.

En el vídeo se observa como el pequeño llega incluso a pedir morir: "quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo", mientras su madre no sabe que hacer.

https://youtu.be/xOKV2b3hIEo

El pequeño nació con acondroplasia, una forma de enanismo y, según explica su progenitora en el vídeo, sufre acoso escolar constantemente a causa de su enfermedad.

La madre de Quaden publicó el vídeo el pasado martes y en apenas dos días ha conseguido más de 7 millones de reproducciones.