La muerte violenta del empresario estadounidense Ricky Kolinsky, en Roatán, Islas de la Bahía, caribe de Honduras, ha conmocionado al país, por lo que las autoridades aseguran que el caso está bajo investigación y ya hay dos personas a quienes se les sigue la pista.

"Hay dos personas a las que les seguimos la pista y se realizarán detenciones. Hay varios equipos trabajando en ello. Este es un caso importante que hay que esclarecer", expresó el jefe de la Policía de Islas de la Bahía, comisario Antonio Mejía.

La Policía asegura que maneja hasta el momento dos líneas fuertes de investigación sobre el asesinato del empresario hotelero estadounidense Ricky Kolinsky.

Con relación a ello, el comisario Mejía detalló que "hay varias hipótesis en especial dos que están investigando. No podemos revelar nada por los momentos, para no entorpecer el trabajo".

Te podría interesar: 'Al 911 les dije que revisaran un número, no quisieron' el conmovedor relato de madre de joven hondureña hallada muerta

Hecho del crimen

Kolinsky fue asesinado a disparos por sicarios el jueves 14 de octubre del presente año, en una zona turística de West End, Roatán, Islas de la Bahía.

La víctima, quien era el propietario del reconocido complejo turístico Infinity Bay, fue interceptada por los sujetos desconocidos cuando se conducía en su vehículo tipo pick-up, color blanco.

Luego del ataque, el empresario hotelero estadounidense fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde lamentablemente expiró.

https://youtu.be/5lQ4l001YKQ?t=1