Una joven fue asesinada de varios impactos de bala la tarde del jueves (18.03.2021) en el sector de Lomitas en el municipio de Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

La mujer fue identificada como Roxana Guerra Alvarenga, de 21 años de edad, quien era residente en esa comunidad y hace algún tiempo atrás su esposo también había sido ultimado, de acuerdo con reporte.

La joven luciendo un vestido rojo en vida.

Según informe preliminar, hasta la casa de habitación de la joven llegaron varios individuos fuertemente armados quienes se introdujeron a la vivienda y sin mediar palabras le quitaron la vida a Guerra Alvarenga.

Se desconoce los motivos por los cuales desconocidos le quitaron la vida a la joven, y serán las autoridades quienes capturarán a los responsables del hecho criminal.

La víctima fue calificada como amigable

Hasta el lugar llegaron agentes policiales a resguardar la escena y a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

El observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, estima que en Honduras cada 24 horas  una mujer es asesinada.

Vea: Fiscales de New York pudieron 'fallar' en presentación de pruebas en caso Geovanny Fuentes; analista internacional de HRN lo explica