Rosa Guadalupe, portavoz de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), relató a El Informativo del Mediodía, de HRN, que al sujeto se le decomisó una pistola, la cual será analizada para determinar si fue la utilizada en la masacre.

"Ha sido ya trasladada el arma de fuego hasta la Dirección Policial de Investigaciones para que el peritaje sea el que determine en cuales de los hechos violentos ocurridos recientemente en San Pedro Sula habría tenido participación en el sujeto capturado hace unas horas o si esta arma habría sido utilizada por otros miembros de la Mara Salvatrucha para la comisión de estos delitos", detalló la vocera de la Dipampco.

De igual manera, indicó que a 'El Chaco', quien tiene presuntamente 26 años de pertenecer a la estructura criminal, también se le decomisaron varias bolsitas conteniendo supuestas cocaína, crack y marihuana.

La masacre

En el hecho violento en el que se vincula al sujeto detenido perdieron la vida tres personas, identificadas como Wilfredo Alonso Alvarenga (hijo), de 27 años, Shady Sonoria Arriaga (nuera), de 41 y Bertha Alicia Alvarenga (madre), de 65 años, quienes eran miembros de una sola familia.

Según información de noticieros Hoy Mismo, de TSi, las tres personas departían en una piscina inflable en su casa cuando desconocidos llegaron y los sacaron a la fuerza para quitarles la vida.

Hasta el momento no han sido precisados los posibles móviles de la masacre.

Siga leyendo A madre, hijo y nuera, tras quitarles la vida en SPS, les dejaron una nota