Las víctimas, identificadas como Suyapa Medina, de 40 años, y Kelin Sarahí Borjas Medina, de 30, fueron interceptadas por un individuo cuando presuntamente regresaban de la iglesia en horas del mediodía del domingo 26 de noviembre de 2023.

Ambas mujeres resultaron gravemente heridas debido a los disparos, quedando tendidas en el suelo de la calle. Varios habitantes que presenciaron la escena las auxiliaron y las trasladaron al centro asistencial de la zona.

MÁS: FOROS HRN-TSi presenta: Calidad educativa en la región

A pesar de los esfuerzos por salvarles la vida, resultó imposible, y ambas fallecieron horas más tarde.

Por el momento, se desconoce el motivo del doble crimen. Las autoridades policiales de la zona han afirmado que están investigando el móvil del crimen para identificar y capturar a los responsables.

"No se vale"

A través de las redes sociales, las muestras de pesar no se han hecho esperar. Edwin Muñoz, un vecino de las víctimas, expresó:

“Independientemente de cualquier motivo, 'NO SE VALE'. Una joven llena de vida, con muchos sueños y metas por cumplir, que le quiten la vida de esa manera, sinceramente que no se vale”.

Además, añadió: “tuve la oportunidad de conocer a Kelin y a su familia, ya que somos del mismo barrio. Una muchacha siempre simpática, muy amable, siempre se veía con esa sonrisa que los que la conocimos jamás olvidaremos. Dios la tenga en su gloria y gracias a Dios por habernos dado la dicha de conocerla".

"Hasta pronto KELIN SARAHÍ BORJAS MEDINA. Fuerza para la familia para sobrellevar el dolor de su partida”.

VIDEO: Conductor en estado de ebriedad provocó triple colisión en Tegucigalpa