La emotiva carta de Cesc Fàbregas a su bisabuela por superar el coronavirus

Cesc Fàbregas comunicó a través de sus redes sociales que su bisabuela de 95 años pudo superar el coronavirus.
Cesc Fàbregas comunicó a través de sus redes sociales que su bisabuela de 95 años pudo superar el coronavirus.

Mi bisabuela es una superheroína“, dijo en una carta el futbolista español, Cesc Fàbregas, para comunicarle a sus seguidores que su bisabuela de 95 años pudo superar el coronavirus.

Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo!. Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, escribió el jugador.

Además, Fábregas mandó un mensaje de aliento a sus seguidores y agradeció a la residencia de ancianos con la que él colabora económicamente. 

“Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!”, añadió.

Lea también: Cesc Fábregas renuncia a parte de su sueldo para que le paguen a los trabajadores del Mónaco

La bisabuela de Francesc y el 70% de los ancianos que vivían en la misma residencia contrajeron covid-19 a inicios de abril.

El mediocampista del Mónaco se hizo cargo de los gastos de hotel de los 15 ancianos que habían dado negativo en este recinto de Arenys de Munt.

Lea también: Se cumplen 10 años del zarpazo que el Inter de Mourinho dio al Barça de Guardiola en Champions League