Dos pastores hondureños fallecieron el martes (09.02.2021) a causa de complicaciones causadas por el coronavirus.

Unos de ellos, es el pastor de la Iglesia internacional La Cosecha, Ramón Pérez , quien tras varios días en estado delicado de salud, fue ingresado ayer lunes 8 de enero de 2021 a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social en San Pedro Sula.

Pese a que fue auxiliado por el personal médico, el religioso no soportó los efectos causados por el virus y este martes falleció en dicha unidad.

De igual manera, se reportó la muerte de la pastora de La Entrada, Copán, Norma Aracely Zuniga por el mortal virus.

Sus familiares confirmaron la noticia y manifestaron su profundo dolor por la pérdida de su ser querido quien en vida  era dedicada al servicio en la Iglesia.

El pasado 27 de enero de 2021, también se reportó el fallecimiento de la pastora Denia Elizabeth Tabora, quien dirigía la Iglesia Maranatha Asambleas de Dios, en La Entrada, Copán.

Denia Elizabeth Tabora, pastora hondureña en vida

Se indicó que la líder evangélica se encontraba en la Sala de covid del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán, donde perdió la batalla.

El 14 de diciembre de 2020,  el pastor hondureño del Centro Evangelístico Asambleas de Dios (CEAD), Miguel Montoya, falleció por covid.

Pastor Miguel Montoya

Según se informó, Montoya ingresó en estado delicado de salud hace 15 días al centro asistencial, ya que tenía vario tiempo de presentar los síntomas del mortal virus.

Honduras contabiliza hasta el 8 de febrero de 2021, 155 mil 735 infectados y tres mil 742 fallecidos a nivel nacional

Vea: Frederic Vincent de la Cadena Ser: la radio es el medio que mejor se ha acostumbrado a la interacción con las personas