Kevin Cáceres, exjugador de Lobos y primo de Mía Cáceres, murió de un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de múltiples lesiones graves que sufrió en el accidente vial ocurrido el domingo en el anillo periférico en Tegucigalpa, confirmó el portavoz del Hospital Escuela, Miguel Osorio.

El informe preliminar establece que Cáceres ingresó a la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario el pasado domingo 7 de julio, tras accidentarse junto a su prima Mía Cáceres, quien también falleció.

André Lobo, el conductor del vehículo, resultó ileso y conducía bajo los efectos del alcohol.

Últimos instantes de vida

"Tenemos que confirmar el deceso de Kevin Cáceres, de 22 años de edad, quien permanecía hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de adultos, llegó con severas lesiones producto del accidente", detalló Osorio en Hoy Mismo de TSi.

De acuerdo con Osorio, el joven permaneció conectado a un ventilador artificial debido a la imposibilidad de respirar u oxigenarse de manera voluntaria. Al final, Cáceres desmejoró y a las 4:15 de la mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Conductor bajo custodia policial

Según las autoridades de Tránsito, André Lobo, de 25 años, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso accidente vial donde perdió la vida Mía Cáceres y ahora su primo Kevin Cáceres.

Actualmente, Lobo está bajo custodia y enfrenta cargos por conducción temeraria, ingesta de bebidas alcohólicas y homicidio con dolo eventual.