Un joven falleció en el hospital en las últimas horas tras sufrir un grave accidente en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en Olancho. Al derrumbarse la calle, su vehículo cayó en una hondonada.

La víctima fue identificada como Marvin Geovany Lazo, de 23 años, quien fue trasladado al Hospital Hermano Pedro de Catacamas, donde falleció poco después; los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Conocidos de Lazo también han dado a las autoridades una versión en la que indican que el joven estaba siendo perseguido, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y cayera en la hondonada.

Respecto a esto, las autoridades aún no han confirmado la versión de la persecución; sin embargo, la versión preliminar sugiere que se debió a una falla de la calle.

Los residentes del área, consternados por la muerte del hondureño, atribuyen las malas condiciones de la carretera como motivo del fatal accidente de Lazo.

"Conocemos bien esa carretera, no cualquier carro puede transitar por allí", "La policía lo estaba persiguiendo, pero me pregunto por qué huir de la policía, solo tenía que detenerse", son algunos de los comentarios en redes sociales sobre la muerte del hondureño.

Los accidentes de tránsito en Honduras son la segunda causa de muerte violenta, después de los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH. La Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) ha informado que, hasta el momento, más de 500 personas han perdido la vida en accidentes este año.

MÁS NOTICIAS: 'Buses seguros' inician prueba piloto en Tegucigalpa; vea cómo funcionan