José Escalante seguirá con el Cavalry de Canadá

José Escalante seguirá un año más en el fútbol canadiense.
José Escalante seguirá un año más en el fútbol canadiense.

El mediocampista hondureño, José Escalante, renovó su contrato con el Cavalry FC por lo que continuará jugando en la liga canadiense un año más.

El jugador de 24 años ha tenido una participación destacada en el equipo, por eso a petición del entrenador Tommy Wheeldon Jr, el club decidió renovarlo.

“Cuanto más aprendió sobre nuestra filosofía de juego, más comenzó a contribuir a la producción de nuestro equipo en ambos lados del balón. Se convirtió en un héroe de culto en toda la liga y estoy seguro de que Escalante tiene más por venir en 2020 “, dijo el técnico Wheeldon Jr.

Te podría interesar: Denil Maldonado: «Hay que levantarnos de la derrota»

Escalante llegó en abril al Cavalry, procediente del el Juticalpa FC, y ha logrado jugar con regularidad en el equipo canadiense.

José fue el número 32 en la clasificación reciente de OneSoccer de los 50 mejores jugadores de Canadian Premier League en 2019.

José Escalante se formó en las divisiones menores del Olimpia, donde hizo debut en Liga Nacional, luego estuvo en el Honduras de El Progreso, Rio Grande Valley y San Antonio FC de la United Soccer League (USL), Houston Dynamo MLS y Juticalpa FC.

Te podría interesar: Real España anuncia partido amistoso en Estados Unidos