El video del accidente One last call -también llamado 'La última llamada'- ha vuelto a llamar la atención de los usuarios luego de que el metraje se difundiera en X (antes Twitter).

Dicha grabación muestra a un joven que, tras tener un accidente de tránsito en el que perdió la mitad de su cuerpo, realiza 'una última llamada', acción por la que el metraje recibe el nombre.

Sobre el hecho, solamente se maneja que se registró en la India y que, presuntamente, la víctima se movilizaba en motocicleta.

No obstante, se desconocen más detalles del siniestro y, además, no se informó si el sujeto logró sobrevivir, aunque se presume que falleció al haber perdido toda la parte baja del cuerpo.

Video del accidente One last call Twitter

En el video La última llamada se puede apreciar al joven accidentado en el suelo, mismo que está cubierto por la parte baja del cuerpo del individuo.

En el sitio también se muestra la motocicleta en la que, presuntamente, viajaba el hombre.

Mientras está en el suelo, este le solicita un celular a otra persona que se encontraba en el lugar para realizar una llamada y, tras poco más de un minuto, el video termina con una última toma del lugar del siniestro.

Cabe resaltar que, por su fuerte contenido, el metraje es difícil de encontrar e incluso usuarios han realizado recreaciones con plastilina como una alternativa.

Reacción de los usuarios

Usuarios han expresado distintas opiniones y observaciones tras haber visto el metraje, destacando, sobre todo, el impacto a la familia del afectado y la razón por la que el hombre "estaba tranquilo".

"Lo más triste es pensar en cómo su familia habrá recibido la noticia", "Acabo de ver el video y sí está duro de ver; me sorprende que el tipo no muestre una expresión de dolor y parece que solo está resignado por saber su destino", "Lo acabo de ver y me niego a pensar que cómo es que estaba reaccionando como si no tuviera nada, es imposible", son algunos de los comentarios de internautas.

Captura donde se lee un comentario refiriéndose al video One last call
Un comentario sobre el video del accidente La última llamada. Foto: cortesía