Hoy viernes es el lanzamiento oficial del juego ROPROGOL 2019

Inicio del juego ROPROGOL 2019
El juego es entre Con famosos artistas, políticos y presentadores de radio y TV. Foto Mario Rodríguez

El Progreso, Yoro. Con el Lema: “¡Diversión para ti… ayuda para ellos!”, este viernes a partir de las nueve de la mañana en el Salón de Sesiones del Club Rotario de El Progreso, se realizará el lanzamiento oficial de la veinte edición del benéfico encuentro bufo de balompié, ROPROGOL.

Las ganancias que se obtienen del ROPROGOL a través de los boletos de entrada al estadio y el patrocinio de personas particulares o empresas, así como de la Alcaldía Progreseña, son a beneficio de diferentes instituciones, como la Clínica del Pie Diabético del Hospital Público Progreseño.

Al respecto la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, Sairy Ayala, informó que este año el ROPROGOL se jugará el sábado 21 de septiembre en el estadio Humberto Micheletti, siempre dentro del programa de la Feria Internacional Progreseña, FERINPRO 2019.

“Gracias a esta actividad el Club Rotario ha podido suplir con los medicamentos y las atenciones hospitalarias que requieren las personas que padecen de diabetes, además de extenderse esta ayuda a los hogares de niños, escuelas especiales y centros de nutrición, entre otros”, explicó Ayala.

Para esta nueva edición, Los Rotarios esperan recaudar más de 800 mil lempiras entre la venta de comidas, bebidas y boletos de entrada al estadio, así como el patrocinio directo de varias empresas y la aportación de la Municipalidad Progreseña y de quienes integrarán los dos equipos de fútbol en contienda.

Al respecto ya han confirmado su participación destacados presentadores de radio y televisión, así como reconocidos artistas, viejas glorias del fútbol y sobresalientes personalidades y políticos de nuestra ciudad y de Honduras en general, que también desean contribuir con esta noble causa.

Por: Mario Rodríguez