A través de su cuenta de TikTok, el joven hondureño, originario del municipio de La Lima, departamento de Cortés, reveló ante sus seguidores cómo es su vida trabajando en un crucero. Sus contratos son de cinco a nueve meses, dependiendo del destino.

El hondureño dijo en uno de sus vídeos que las personas que quieran optar por un trabajo en un crucero primero deben mentalizarse de que no existen los días libres.

Sin embargo, destacó que los aspectos positivos son que se viaja por el mundo mientras se gana dinero, no se debe pagar por alquiler ni comida, se aprende sobre otras culturas, se paga muy bien, se aprenden otros idiomas y se hacen amigos de diferentes partes del mundo.

@ricarlohn.1 Ig: ricarlohn #vidaabordo⚓️🛟 #marino #shiplifevideos #fyp ♬ sonido original - joss🦊

En otro vídeo, Ricarlo mencionó que luego de cinco meses siente la necesidad de salir del crucero.

Aunque no especifica cuáles son sus funciones dentro del barco, en algunos de sus vídeos se le ve vestido como mesero.

@ricarlohn.1



♬ original sound - Ricarlo

En otros de sus vídeos, el joven ha dicho que debido a la falta de empleo que existe en Honduras, se vio obligado a buscar trabajo y aplicar en cruceros, convirtiéndose en su fuente de ingresos desde hace más de dos años.

@ricarlohn.1



♬ original sound - Ricarlo

El catracho también ha mencionado que dedica sus tiempos libres a crear contenido en la plataforma de vídeos TikTok, donde cuenta con más de 46 mil seguidores que disfrutan de su vida en un crucero.

LEA ESTO: ‘Éramos tan jóvenes’, Dante Gebel comparte imagen de cómo lucía de joven