La historia de esta joven fue compartida por el medio local, Roatán Momento Infortivo, que destacó el trabajo de la joven isleña y cómo logró su sueño.

Kendy actualmente trabaja con una de las aerolíneas nacionales como aeromoza (asistente de vuelo), tras haber culminado sus estudios en una escuela de aviación.

La joven que ama su trabajo, explicó que se encarga de garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros a bordo de la aerolínea y brindar servicio al cliente antes, durante o al final de cada viaje.

"Trabajar en un avión es uno de los mejores sentimientos que he experimentado. La Misericordia de Dios y mi maravilloso trabajo, estar por encima de las nubes me hace sentir más cerca de Él y admirar la belleza de la creación", relató la joven al medio local.

También reveló que su sueño de trabajar en un avión fue gracias a su mamá que le aconsejó dese que era una niña en soñar en gran siempre.

"Recuerdo cuando era niña me gustaba estar viendo pasar el avión, muchas veces deseé estar en el cielo y ahora poder trabajar en uno, es un sueño hecho realidad, mi mamá siempre nos decía lucha por tu sueño, sueña en grande, nunca desistas de lo que deseas, ten fe porque estamos sirviendo a un Dios grande y no hay nada imposible para El".

TE PUEDE GUSTAR: Deuda pública se llevará 22 de cada cien lempiras del presupuesto en 2024