"Uno en la calle prefiere más las drogas que alimentarse que comer", confesó la mujer mientras era detenida y permanecía atada a una silla en los juzgados de la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

La protagonista de la historia relató a Metro TV y Radio Ilusión que llegó en estado de ebriedad a la casa de su madre en el barrio La Ceiba.

A su madre no le gustó y empezaron a discutir, lo que llevó a que esta llamara a la Policía Nacional y la hija fuera arrestada.

Mientras aguardaba conocer su destino legal, la joven madre expresó la esperanza de que su progenitora retirara la denuncia en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Consternación tras que estudiante hondureña se quitara la vida en Copán

La madre de la implicada se presentó en el lugar y anunció que le daría una última oportunidad a su hija. "Yo soy madre soltera y no tengo dinero para ayudarle, ella es lo único que me queda. Le daré la última oportunidad porque ella tiene tres hijos y tiene que cuidarlos", afirmó.

Agregó, visiblemente preocupada: "Si ella anda en la calle, es un sufrimiento para mí y sus hijos. Yo amo a mis hijos y si no estuviera haciendo esto con ella".

También compartió que "la camino buscando en la calle para que no le pase nada; hace poco tuvo un gran accidente y no quiero que le pase algo en la cárcel. Le daré una última oportunidad".

LEA: Gracias a Dios y Francisco Morazán, representan el 60% de hectáreas de bosque arrasadas por incendios