Entre los temas que llevaron a tal determinación destaca el mal estado de la cancha del Olympia Stadium Baton Rouge, de Louissiana, Estados Unidos.

"Los promotores incumplieron varias cláusulas del contrato, además de organizar un partido entre dos selección absolutas en un estadio que no reúne las condiciones mínimas requeridas para juegos de esta naturaleza, sin dejar a un lado el estado deplorable de las canchas de entrenamiento designadas para el equipo hondureño", precisó la Fenafuth a través de un comunicado.

Del mismo modo, el escrito anunció la recisión del contrato con la empresa promotora, lo que conllevó a la cancelación del partido amistoso entre centroamericanos y caribeños.

Ante ello, la Federación indicó a través del mismo escrito que se plantea llevar el caso ante los tribunales competentes por los daños ocasionados a la selección nacional de Honduras.

Por tanto, 'La H' concentrará todos sus esfuerzos en el duelo debut ante México, que se disputará el domingo 25 de junio a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, en el Estadio NRG, de Houston, Texas, EE. UU.

Siga leyendo Altas temperaturas anuncia Copeco para este domingo en Honduras