Según El Heraldo de México, un hombre conocido como 'El Rescatista' se hacía pasar por un buen samaritano que rescataba a los perros abandonados, sin embargo, su objetivo era hacerle daño a los animales.

La denuncia fue interpuesta por vecinos, entre ellos una joven creadora de contenido en TikTok, que difundió un vídeo relatando lo que pasaba en una casa abandonada donde habían muchos perros.

El 9 de junio, miembros de protección animal fueron a la casa del individuo, buscando espacio por espacio evidencia de la denuncia.

Al registrar, se llevaron la sorpresa de que algunas mascotas estaban delicadas de salud, algunos tenían mutilaciones, golpes, sarna; curiosamente unos tenían aceite y la mayoría tenía rastros de abuso sexual, según la prensa mexicana.

También localizaron 10 bolsas de basura, llenas de huesos de animales y extrañamente ropa de bebé.

@solangelhdz ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE #justicia #justiciamexico #maltratoanimalstop #animales #perros #perroscallejeros #jalisco #talajalisco ♬ sonido original - Sol Hernandez385

El dueño de la casa no fue localizado, ya que no había ninguna persona cuando llegaron a investigar el inmueble.

No obstante, la denuncia aún no procede pues todo los vecinos del sector desconocen el nombre completo del presunto violador y sus datos generales.

Algunos huesos de animales estaban dentro de bolsas de basura. Foto: El Heraldo de México

LEA AQUÍ: ¡Vehículo en llamas! Pastora hondureña estuvo a punto de morir calcinada