De acuerdo a lo informado por medios internacionales, el hombre sufrió la amputación de sus dedos después de sufrir una picadura de garrapata durante un viaje de pesca.

Tim Rosebrook es el nombre del hombre que vive en el condado de Toledo fue el desafortunado hombre que después de la picadura desencadenó una infección y esta le cortó el flujo de sangre en la zona de los dedos por lo que fueron amputados.

Lea: ¡Insólito! Perrito acelera una camioneta estacionada y la choca

Uno de sus dedos del pie derecho también se vio afectado, y luego de algunas semanas se puso de color negro, sin vida, y también tuvo que ser amputado.

¿Qué ocurrió?

En el hospital, los médicos le explicaron que había sufrido de una isquemia crítica en las extremidades, esto significa que el flujo de sangre a las extremidades está restringido.

Por lo tanto, el oxígeno se acorta y los nutrientes de esa zona son escasos o nulos y presenta una muerte celular.

Al presentar este problema en uno de sus dedos, los médicos advirtieron que en algunos casos se debía amputar la pierna, de la rodilla hacia abajo, sin embargo, en su caso, fue posible salvar la pierna y restaurar el flujo sanguíneo.

"Es triste, pues llegué al hospital con mi cuerpo completo, me revisaron y después supe que tendría que amputarme cinco dedos", dijo a diferentes medios de comunicación Tim Rosebrook.

Además: VÍDEO: Niño queda atrapado en las gradas eléctricas de un centro comercial