Una niña de 18 meses de edad fue asesinada a manos de su propio padre en una aparente venganza sentimental. El hecho tuvo lugar en Rionegro, Antioquia, en Colombia.

Según reporte preliminar, el individuo habría confesado el crimen y el lugar en donde se encontraban los restos de la pequeña Sofía Cadavid, quien fue vista por última vez con él.

Un tío de la menor relató a Noticias Caracol que  “quitó la simcard (tarjeta) del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda".

https://www.youtube.com/watch?v=VU7EfWpbPDI

El cuerpo sin vida de Sofía fue hallado en una zona boscosa, entre los barrios El Llanito y El Porvenir, según autoridades.

Uno de los testigos en el crimen afirmó que “él maltrataba a la pelada. Nos dimos cuenta, la pelada volvió a la casa a vivir con nosotros y ahí el man quedó como con disgusto entre la familia”.

Finalmente, un familiar del sujeto confesó que el ahora detenido ya había amenazado de muerte a su exesposa y a varios parientes.

Vea: Captan en vídeo lluvia de balas cuando sicarios ejecutan al exgobernador de Jalisco, México