Un ladrón murió atropellado tras un violento asalto en Puente Alto, Chile; su cuerpo quedó aplastado por el vehículo tras el fuerte choque.

De acuerdo con las autoridades policiales, una pareja que estaba dentro de una camioneta fue víctima de un robo en el que los delincuentes intentaron llevarse el vehículo, rompiendo las ventanas para ingresar.

La mujer, asustada por lo ocurrido, se bajó del carro y salió corriendo mientras los ladrones intentaban entrar a la fuerza por otra puerta.

El hombre, al ver que los agresores huían, pensó que su pareja había sido secuestrada, por lo que decidió perseguir a uno de ellos. Al estar cerca, lo atropelló y destrozó el portón de una casa debido al fuerte impacto.

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que el vehículo ingresó y atropelló al hombre.

Tras el impacto, el ladrón falleció en el lugar. Más tarde, las autoridades policiales llegaron, realizaron las investigaciones y detuvieron al conductor del vehículo para fines de indagación.

El video fue compartido en redes sociales, donde los internautas opinaron, asegurando que el conductor del vehículo intentó hacer justicia por su propia mano.

¿Qué hacer en caso de robo de un vehículo?

Las autoridades policiales recomiendan a las víctimas llamar inmediatamente a la policía para reportar el robo. Proporcionar los detalles del vehículo, como la marca, modelo, color, número de placa y cualquier característica distintiva.